Para conmemorar su 30 aniversario y reconocer el compromiso y lealtad de sus colaboradores fundadores, Cerámica Santa Anita llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa en sus instalaciones ubicadas en Saltillo, Coahuila.
“A lo largo de los años hemos pasado por distintos retos, los cuales hemos enfrentado con el apoyo de ustedes, un grupo de colaboradores que son ejemplo de disciplina, esfuerzo y dedicación, sigamos esforzándonos para estar presentes en la vida y las cocinas de México por muchos años más”, dijo Marcelo Rodriguez, director de Cinsa.
Cerámica Santa Anita fue inaugurada en 1991 y se dedica al diseño y producción de vajillas de cerámica para uso doméstico e institucional siendo una marca líder y reconocida en México, como parte del Negocio CINSA de Grupo Industrial Saltillo (GIS).
GIS es una compañía mexicana que diseña, manufactura y comercializa productos para las industrias automotriz, de la construcción y hogar. Tiene presencia en siete países en tres continentes.
En una ceremonia, se develó una placa conmemorativa, además se reconoció el esfuerzo y lealtad de los colaboradores fundadores de la planta Cerámica Santa Anita con 30 y 29 años de antigüedad.
Al finalizar el evento, los asistentes participaron de un desayuno para posteriormente llevar a cabo el tradicional corte del pastel conmemorativo por los 30 años de la planta.
Información extraída de Mexico Industry.