LaborMX: Incluyentes con orgullo

Conforme el hombre ha avanzado por la línea del tiempo desde el inicio de su existencia encontramos que la base de su crecimiento y mejora ha sido la evolución en su forma física y mental.

Podemos mencionar que sin duda, la mejor evolución que hemos presentado no son los desarrollos de las nuevas tecnologías que han dado saltos gigantescos en las ultimas dos décadas, si no de hecho algo interno e intangible: La evolución de aceptarnos a nosotros mismos en todas en sus formas, colores, ideologías, religiones y orientaciones. A fin de cuentas diversos como la naturaleza de la cual formamos parte.

LaborMX no sólo quiere formar parte de la inclusión; tenemos el verdadero deseo de ser un referente total de integración de todos los sectores de la sociedad que quieran contribuir un cambio sin importar su condición de género, religión, ideología política o capacidad diferente.

Nuestros parámetros de inclusión comienzan desde el proceso de reclutamiento de nuestro personal, ya que nuestros procesos se fijan única y exclusivamente en las cualidades del talento que el candidato pueda aportar sin importar su sexo, inclinación política ni orientación.

Además que nos sentimos orgullosos de mencionar que todos nuestro asociados se encuentran en un ambiente en donde todos gozan una verdadera igualdad de condiciones y oportunidades ara su desarrollo y por si esto no fuera suficiente, a partir del presente año el departamento de relaciones laborales implementa un código de ética el cual asegura a que todos dentro de la familia de LaborMX deben siempre de tener un trato digno, humano y de respeto entre sus compañeros.

Por todo ello nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Celebramos el respeto a nuestros compañeros y a toda forma de vida. Celebramos la diversidad todos los días.

Abrir chat