De conformidad con cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en México los empresarios están dejando de invertir en instalaciones físicas debido a que están realizando inversiones en otros activos que les permitirán ser más productivos y eficientes. Asimismo, buena parte de la inversión que realizan es en maquinaria y equipo de la industria automotriz sumado al hecho de que gran parte de la maquinaria y equipo que están adquiriendo las empresas en México es de origen importado, lo que implica a su vez que nuestro país tiene una limitada capacidad de generar los bienes de capital que requieren las empresas ubicadas en México y, finalmente, la principal razón por la que la mayor parte de la maquinaria y equipo es importada es debido a que seguimos dependiendo enormemente de la Inversión Extranjera Directa (IED), la cual trae sus activos del exterior al momento de instalarse en nuestro país.
Lo antes dicho implica que si una determinada empresa quiere instalarse, ampliarse o modernizarse en la ciudad de México debe conocer perfectamente la plaza y este conocimiento puede resultarle laborioso, difícil y costoso si es que no domina el tema puesto que además de buscar la seguridad de su inversión, deberá seleccionar y contratar al personal que requiere. Es en este momento crucial de toma de decisión cuando la figura de los servicios especializados cobra una relevancia sustancial, pues existen soluciones para Recursos Humanos y sobre Reclutamiento de Personal que además de reducirles de manera significativa los costos de operación en que pudieran incurrir, pueden ofrecerles al mismo tiempo servicios tales como los servicios especializados de nómina, la maquila de nóminas, la selección de personal y el headhunting, entre otros.
LABOR MEXICANA es una empresa de servicios especializados de reconocida capacidad y calidad en el tipo de servicios que ofrece. Cuenta con oficinas en las principales ciudades de la república mexicana. Su larga trayectoria como prestadora de servicios y su vasta experiencia la ubican como empresa líder en su campo. Si usted es un empresario que está a punto de instalar su empresa, o de ampliarla o de modernizarla le sugerimos que antes de llevar a cabo alguna acción nos contacte sin ninguna obligación o compromiso de su parte. Llámenos y nosotros acudiremos para brindarle nuestra asesoría y nuestros servicios.